MARTES 21
FEBRERO

15:38 hs


« VOLVER  
UN LIBRO DE EX VECINO DE DOLORES

Recientemente fue presentado en la ciudad de Castelli un libro del autor Juan Carlos Puyade, oriundo de la vecina localidad que residió en Dolores por razones laborales, en el ámbito policial, en cargos como jefe de la Delegación Dolores de Investigaciones Técnicas, Director de Investigaciones Judiciales Dolores y asesor de políticas de seguridad en la Municipalidad.


Inclinado desde adolescente a la investigación histórica de la región, de cuyo interés ha surgido esta obra titulada “La Estación Taillade y el Centro Agrícola Víctor Taillade: Reseña Histórica del Partido y Pueblo de Castelli”.

Este libro se afirma en un minucioso trabajo de investigación, con aportes de fuentes fidedignas que le dan seriedad al emprendimiento.

En un texto de ágil verba, Puyade recrea diversos temas relacionados con el origen de las tierras y nacimiento del pueblo de Castelli, con datos sobre la fauna, la flora, los parajes, antecedentes de la educación, la medicina, las estancias, etc.

Para los interesados en este tipo de lectura, este libro se encuentra en venta en la Librería Centro de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina