SÁBADO 19
AGOSTO

9:44 hs


« VOLVER  
Nacho Barraza propone la realización de las Olimpíadas del Bicentenario

El Presidente del Bloque de Concejales de Frente para la Victoria presentará el próximo lunes en la sesión del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que en Dolores se realicen las Olimpiadas del Bicentenario.



Es importante señalar que la propuesta surge en el marco de los diferentes eventos, que están previstos para los festejos por el cumplimiento de los 200 años de nuestra ciudad.
Hay que destacar que el proyecto se basa en la importancia que tiene el deporte en nuestra ciudad, la actividad cotidiana que llevan adelante los clubes locales con el objetivo de promover la integración social y mejorar la calidad de vida de los dolorenses, la cantidad de deportistas destacados que tiene Dolores y la infraestructura con que cuenta la ciudad que permite la realización de eventos deportivos a nivel local y regional.
En este sentido, el Concejal Barraza destacó que el proyecto hace hincapié en la participación de los diferentes clubes de la ciudad, no sólo desde lo específicamente deportivo sino también en la organización y difusión de este evento tan importante para la ciudad.
De esta manera, para su realización se prevé la constitución de una comisión organizadora integrada por la Secretaría de Deportes Municipal, un integrante de cada uno de los Bloques con representación legislativa en el Honorable Concejo Deliberante y un representante de cada una de las instituciones deportivas en la ciudad.
Para finalizar Nacho Barraza señaló que la ordenanza también contempla que este evento se incorpore oficialmente a la agenda de actividades que se desarrollan en el marco de los festejos por el Bicentenario de la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina