SÁBADO 19
AGOSTO

9:44 hs


« VOLVER  
María Eugenia Vidal acompañó a Mauricio Macri en el acto del bicentenario de una escuela en San Miguel Del Monte

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto por el bicentenario de la fundación de la Benemérita Escuela Primaria N° 1 "General José de San Martín" del partido bonaerense de San Miguel del Monte


Durante el encuentro, Vidal defendió la evaluación Aprender 2016 del ministerio de Educación nacional, al sostener que "una escuela con muchos chicos que pasan sin saber es una mala escuela" y que "incluir de verdad es enseñar, no dejar que todos pasen de grado".
"Al Presidente y a mí nos importa la verdad. No nos importa que la estadística nos dé mal, por eso hicimos la evaluación. Sabemos que hay cosas para mejorar, pero si no entendemos dónde, de qué manera y cómo trabajarla, ¿cómo las vamos a mejorar? Necesitamos el compromiso de todos", prosiguió.
Vidal y Macri estuvieron acompañados por el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; la intedenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, y la Directora de la Escuela Primaria N° 1, Rosana Ferri.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina