JUEVES 27
ABRIL

0:14 hs


« VOLVER  
Etchevarren se reunió con el Pro bonaerense

El Intendente Camilo Etchevarren, participó de la reunión del Consejo Directivo Provincial del Pro Bonaerense, que se llevó a cabo en Pilar, la que fue presidida por la Gobernadora María Eugenia Vidal.


Asistieron el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos, Federico Salvai, los Intendente Jorge Macri (Vicente López), Nicolás Ducote (Pilar), Héctor Gay (Bahía Blanca), Julio Garro (La Plata, Diego Valenzuela (3 de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Sebastián Abella (Campana) y Martín Yeza (Pinamar).
María Eugenia Vidal destacó que todas las fuerzas políticas que integran la coalición Cambiemos conforman "un mismo equipo".
La Presidenta del Pro Bonaerense resaltó "nuestra capacidad de construir consensos" y que "hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional".
Respecto de los distintos espacios que integran Cambiemos, dijo: "no siento diferencias, siento que somos parte de un mismo equipo. Esto se ha ido consolidando este año a través del trabajo que hemos hecho".
El Intendente de Dolores resaltó que el durante el encuentro se analizaron cuestiones internas y la actualidad política de la Provincia. “Tenemos una gran Gobernadora” indicó Etchevarren, que agregó “en cada uno de los municipios debemos poner todo nuestro esfuerzo, la mejor campaña en hacer la mejor gestión”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina