JUEVES 27
ABRIL

0:14 hs


« VOLVER  
El Concejal Vitarella propuso apoyar a los deportistas locales

Fue en la última sesión del Concejo donde presentó un Proyecto de Ordenanza para crear un "Programa de Apoyo al Deportista Destacado"


Dolores no cuenta hoy en día con ninguna política de estado en lo que respecta a lo deportivo. Pasan las gestiones y cada una de ellas le pone y le saca al área de deportes según sus gustos, es por ello que en la última sesión del Concejo Deliberante el concejal Vitarella propuso una Ordenanza que sistematice la ayuda que se le brinda a los deportistas que comienzan a mostrar resultados y que compiten a nivel provincial, nacional e internacional.
La cuestión económica es uno de los obstáculos más grandes que tienen los deportistas, ya sea para comprar equipamientos, vestimenta, viajes, alimentación específica, etc. Por lo tanto, el proyecto de ordenanza prevé un monto mínimo a destinarse por año no menor a la mitad de lo que el Poder Ejecutivo gasta en publicidad (radios, televisión, cartelerías, etc.).
Esta ayuda deberá ser controlada por una comisión integrada por parte del ejecutivo y concejales de la oposición para garantizar que todas las personas que soliciten apoyo municipal puedan acceder al mismo, dejando de lado favoritismo o tener que ser amigo del poder de turno.
Día a día vemos como el deporte integra, socializa, enseña valores, saca a muchos jóvenes de las calles, los aleja de las drogas y les enseña a cuidar su cuerpo y su mente. Cuando eso sucede, y los resultados lo convierten en un estilo de vida, el estado tiene que estar colaborando con quienes nos representan fuera de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina