SÁBADO 25
MARZO

12:22 hs


« VOLVER  
Capacitación de lealtad comercial y defensa al consumidor

Por iniciativa del IPAP en la Sala de Conferencia de la Municipalidad se llevó a cabo la Jornada de Capacitación de Lealtad Comercial y Defensa al Consumidor, dictada por personal del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y a la que concurrió el Intendente Camilo Etchevarren, para saludar a los disertantes.


Federico Roncoroni a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor manifestó que “integrantes de la Dirección Provincial de Comercio y Defensa al Consumidor del Ministerio de Producción dieron una capacitación a los Inspectores Municipales y a los organismos de Defensa al Consumidor de Dolores y Castelli”.
La abogada María Eugenia Turno, del Departamento de Defensa al Consumidor de la Dirección Provincial de Comercio del Ministerio de Producción, manifestó que “junto con el IPAP dictamos cursos de capacitación en lo referido a la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, los dolorenses tienen una oficina a la cual se pueden acercar para hacer valer sus derechos”.
El Jefe del Departamento Contralor de Comercio Claudio D´Angelo, acotó “hicimos una capacitación con inspectores de los Municipios de Dolores y Castelli. Nos referimos a la resolución 7 que indica la obligatoriedad de exhibir los precios. Hicimos un trabajo teórico y posteriormente visitamos comercios donde se realizaron inspecciones en conjunto, labrándose las correspondientes actas”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina