JUEVES 27
ABRIL

0:14 hs


« VOLVER  
Repavimentación en la Terminal de Ómnibus

La Secretaría de Obras Públicas informa que se han iniciado los trabajos de limpieza y preparación del suelo en la playa de maniobras de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.


Las tareas que se llevan a cabo con una máquina retroexcavadora y un camión volcador tienen por objeto remover todo el hormigón que presenta deficiencias, hundimiento y roturas de la losa.
Retirado este material de la zona que va desde las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros hasta el edificio de Bromatología, se agregará tierra colorada que se compactará con el correspondiente encalado y se dejará en condiciones para volcar el hormigón con una base y espesor que técnicamente permita asegurar la condición de uso que una playa de este tipo requiere. Características que en su realización original no tuvo, lo que determinó las fallas que se han ido reparando parcialmente y que culminarán con este operativo a cargo de la cuadrilla de pavimentos de Obras Públicas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.







Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina