LUNES 11
DICIEMBRE

8:28 hs


« VOLVER  
Luciana Salazar estará en la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que la cantante, bailarina, vedette, actriz y modelo Luciana Salazar, estará conduciendo junto a Marcelo Iribarne, la noche del viernes 10 de mayo cuando se elija la 25º Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Como fuera informado ese día entre otros artistas actuarán Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes.



Luciana Salazar realizó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia en Belgrano, Capital Federal y su preparación universitaria en Artes Escénicas y Canto. Comenzó su carrera a los 3 años de edad, cuando grabó su primer vídeo comercial para Ford Taunus. Ya en su adolescencia comenzó a hacer sus primeros pasos en el modelaje posando para distintas campañas publicitarias y tomando clases de baile y canto.
Su debut en televisión fue en 2001, en el programa humorístico "Poné a Francella".
En teatro, durante 2003 protagonizó la comedia teatral Pijamas. En 2004 el music hall "La era del pingüino" como vedette junto a Jorge Guinzburg y Miguel Ángel Cherutti.
En 2004, participó en algunos episodios de la telecomedia argentina Los Roldán y además protagonizó varios sketch de supuestas cámaras ocultas en el programa El Show de Videomatch. También tuvo una notable aparición en la televisión chilena y al programa Don Francisco presenta que se emite desde los Estados Unidos.
En febrero del 2005 fue elegida reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.
Luciana concursó en el reality show de baile Bailando por un sueño 3, conducido por Marcelo Tinelli, donde obtuvo el sexto puesto tras 2 meses de competencia.
En 2006 hizo su debut cinematográfico en "Bañeros 3, Todopoderosos".
En 2007 dobló la voz del personaje de historieta argentina Cachorra en el film animado Isidoro: la Película y coprotagonizó en 2008 la película humorística Brigada Explosiva: Misión Pirata.
En 2008 fue vedette en el music hall "Cristina en el País de las Maravillas", junto a Nito Artaza, Antonio Gasalla y Cacho Castaña.
En 2011 realizó una participación en la ficción Un año para recordar y como cantante en la banda musical Main Out. En noviembre de ese año conforma el proyecto musical Main Out con los cubanos Seinel & Whaire, realizando su primera presentación en el programa de Susana Giménez.
Esta vez llega a Dolores para los 25 años de la Fiesta Nacional de la Guitarra, luego de una extensa lista de celebridades del espectáculo que han compartido la co-conducción junto a Marcelo Iribarne, como lo fueron: Ingrid Grudke, Pamela David, Jésica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Carolina "Pampita" Ardohain, Alexandra "La Sueca" Larson y Nicole Neumann.
Bienvenida Luli!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina