MARTES 21
NOVIEMBRE

7:02 hs


« VOLVER  
Etchevarren se reunió con Jefes Policiales de nuestra ciudad

Junto al Secretario de Seguridad Fabián Puig, el intendente se reunio con el Jefe Distrital Comisario Inspector Marcelo Melo, el Subcomisario Rodolfo Montenegro, que tiene a su cargo la Comisaría y el Jefe de la Policía Local Subcomisario Claudio Acosta.


Al culminar el encuentro el Jefe Comunal manifestó “les he manifestado que estamos muy conformes con el trabajo mancomunado de las fuerzas policiales y la Guardia Urbana. Además señalé que en tiempos electorales debemos estar más atentos, ya que desgraciadamente pueden suceder hechos que ahora no tenemos”.
Etchevarren señaló que Dolores es una de las ciudades con más bajos índices de delitos, afirmando que “es digno de destacar y mostrar que en una provincia y un conurbano muy caliente, con una compleja situación delictual, Dolores ha mejorado, y no es producto de la casualidad, es por el trabajo de los integrantes de las fuerzas que trabajan por nuestra seguridad”.

fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina