MARTES 21
NOVIEMBRE

20:06 hs


« VOLVER  
Se oficializó la candidatura de Biondini a Diputado Nacional poe provincia de Buenos Aires por el Frente Patriota Bandera Vecinal

En la capital federal, Bandera Vecinal presentará una sola lista de candidatos a diputados nacionales encabezada por el dirigente obrero Enrique Fantini y dos listas de candidatos a lesgisladores porteños.


La Junta Electoral del Frente Patriota Bandera Vecinal, alianza integrada por los partidos Gente en Acción y Bandera Vecinal, confirma que ya recibió la lista de unidad encabezada por el líder nacionalista. En la categoría senadores habrá primarias y allí competirán seis dirigentes de distintas secciones electorales bonaerenses.
En la noche del juesves, los apoderados de Alejandro Biondini presentaron formalmente ante la Junta Electoral del Frente Patriota Bandera Vecinal, toda la documentación de la lista encabezada por el Líder Nacionalista. En la nómina, Biondini estará acompañado por la Lic. Ana Graziano, actual Secretaria de Salud del Partido Bandera Vecinal, y por más de cuarenta referentes de distintas secciones bonaerenses.
El Frente llevará una lista de unidad en la categoría Diputados Nacionales, la cual se denomina "Lista Conducción". Sin embargo, en la categoría Senadores Nacionales habrá primarias. Hasta el momento, se confirmaron seis listas, todas las cuales irán adheridas a la lista de Alejandro Biondini. La primera en presentarse fue "Nuestro Honor", encabezada por el Prof. Darío Coria, referente nacionalista de Florencio Varela y conductor radial. Seguidamente ingresó la lista "Esperanza", integrada en su totalidad por trabajadores rurales de la Cuarta Sección Electoral liderados por el dirigente Servando Ortiz, de General Pinto. En tercer término llegó la lista "Orden y Seguridad", cuyo primer candidato es el Lic. Ricardo Marazzi, experto en seguridad y reconocida figura política de la Quinta Sección Electoral. La cuarta nómina en presentarse lleva por nombre "Solidaridad" y proyecta la candidatura del referente peronista Rubén Bassano de Lanús. La penúltina lista, llamada "Pioneros", provino desde la Sexta Sección Electoral, tiene en el primer lugar al vecinalista Jorge Landaburu, oriundo de la ciudad de Coronel Suárez. Finalmente, cierra las primarias la lista "Soberanía", que postula como Senador a Ramón Buzzo de la ciudad de Chivilcoy. Buzzo fue Presidente del MODIN en su municipio.
En la Capital Federal el Nacionalismo también competirá con listas propias a través del Partido Bandera Vecinal. En el distrito será primer candidato a Diputado Nacional el dirigente obrero Enrique Fantini, miembro del Sindicato de Camioneros y actual Secretario de Asuntos Gremiales del Partido. En la categoría Legisladores habrá dos listas. La primera será encabezada por el Dr. Federico Patricio Rosas, quien será acompañado por la dirigente juvenil Cintia Lozada y el escritor y periodista Juan Cruz Castiñeiras. La otra lista postulará a la dirigente social Claudia Beatriz Rodríguez, acompañada por una fuerte presencia de referentes vecinales de la zona sur de CABA, especialmente de los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Pompeya.

Fuente: Prensa, Bandera Vecinal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina