MARTES 21
NOVIEMBRE

14:36 hs


« VOLVER  
FINAL DEL CERTAMEN DE LA CANCIÓN SUREÑA

Se llevará a cabo en en el Salón Blanco Municipal


Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, se desarrollará el próximo sábado 5 de agosto en el Salón Blanco Municipal, a partir de las 20 horas, la final del Certamen de la Canción Sureña, con la organización de la Asociación Peña Abel Fleury.
En la oportunidad se presentarán las obras finalistas seleccionadas por el jurado, las que serán interpretadas sobre el escenario con acompañamiento de guitarra. Los autores e intérpretes provienen de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires.
En dicho acto, habrá un concierto de guitarra a cargo del músico Osvaldo Lagos, hijo del recordado payador uruguayo Waldemar Lagos. También actuará el poeta y compositor de Tres Arroyos Fausto López Bastián, por haber sido elegido mejor intérprete en la última edición de este certamen.
La presentación estará a cargo de Mariángeles Gabotto.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina