MARTES 21
NOVIEMBRE

14:34 hs


« VOLVER  
En Dolores el clientelismo político tiene su mejor ejemplo

Comunicado del Frente Renovador 1Pais


Tal como informamos el fin de semana, el pasado día viernes llegaron a Dolores alrededor de 14 camiones provenientes desde el Ministerio Social de la Nación, por segunda vez este mes, con mercadería para repartir entre los adeptos políticos del Intendente Echevarren, a cambio de votos teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Los camiones traían cocinas, ventanas, puertas, chapas, ventanas, colchones, sillas, camas y demás elementos que fueron entregados a un grupo de personas que figuraban en un listado manejado por la concejal oficialista Larregle, según palabras de uno de los camioneros en el vídeo filmado por los del Frente Renovador Ricardo Ghiglione y Susana Canepa.

La edil oficialista Larregle intentó explicar esta alevosa práctica de compra de votos (propia de lo que sobre todo "Cambiemos", el partido oficialista al que ella pertenece, ha criticado por tratarse de manejos de la "vieja política", que ellos supuestamente venian a cambiar) diciendo que se había hecho un seguimiento para ver quiénes tenían necesidades reales con un trabajo de Asistentes Sociales de por medio.

En el día de hoy ya comenzaron a circular en los grupos de Facebook de compra y venta de Dolores la oferta de estas mercaderías, conforme las fotos que publicó nuestra candidata a concejal por 1 País Dolores, Milena Suarez, y que demuestran que en realidad estamos ante una ejemplo más del clientelismo político de siempre que en Dolores, tiene su mejor ejemplo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina