MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:47 hs


« VOLVER  
Un dolorense asumió como nuevo director de la Unidad Penitenciaria N° 16 de Junín

El día 18/07/17, el Prefecto Myr. (E.G.) Pablo Devincenti, realizó la toma de posesión del cargo de Director de la Unidad Penal N° 16, sita en la ciudad de Junín, designado mediante Resolución Ministerial, de fecha 14 del corriente, emanada del Sr. Subsecretario de Política Penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Juan José Baric.


Este Oficial dolorense, hijo de Horacio Devincenti y Lydia Esther Maggio, cursó sus estudios primarios en el Instituto Parroquial Bertoni y secundarios en el Instituto Francisco de paula Robles. Luego, realizó sus estudios terciarios obteniendo el título de Técnico Superior en Criminología, en la Escuela de Cadetes del S.P.B. "Baltasar Iramaim", sita en la ciudad de La Plata, en el año 1991. Acutalmente se denomina Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario N° 6001.
Durante 26 años, ha prestado servicio en diversos destinos como Magdalena, Dolores, Barker, San Martín, Florencio Varela y Batán, desempeñando diferentes funciones y cargos.
Sus familiares y amigos le desean el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Fuente: Andrea Español.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina