MARTES 21
NOVIEMBRE

14:39 hs


« VOLVER  
Vidrieras del Bicentenario de Dolores

La Secretaria de Turismo en el mes de nuestro Bicentenario, invita a participar a todos los comercios, hoteles, restaurantes de nuestra ciudad, decorando sus vidrieras.


Por los festejos de los 200 años la ciudad de Dolores será muy visitada, no solo en forma presencial sino a través de las redes sociales, quienes lo deseen pueden enviar sus fotos través de Fb @secturismodol o por mail a secretariaturismodol@Gmail.com, las que serán publicadas.
Los motivos a elegir quedan a criterio de los participantes de la idea, pueden ser históricos, familiares, sobre las Fiestas Populares de Dolores, actuales y de otros tiempos, herramientas, utensillos, u otros objetos que deseen reflejar.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina