SÁBADO 18
NOVIEMBRE

5:13 hs


« VOLVER  
Auto fuera de control casi provoca una tragedia en calle Moreno


En la tarde/noche de ayer, el conductor de un auto Ford Ka de color negro perdió el control de rodado, embistiendo a un camión y a otros dos autos. El siniestro vial tuvo lugar en calle Moreno al 300, en la puerta del Supermercado Nexo.
Si bien, aún se desconocen las causas que le habrían hecho perder el control del vehículo, lo cierto es que el conductor venía a una alta velocidad, lo cual le abría dificultado maniobrar normalmente su auto.
El saldo del accidente de tránsito tuvo al conductor del Ford Ka negro como única víctima, el cual debió ser trasladado para recibir atención médica, con algunas heridas leves.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina