MARTES 21
NOVIEMBRE

18:10 hs


« VOLVER  
Habrá asueto por el bicentenario de Dolores

La Municipalidad de Dolores dio a conocer los días de asueto por los festejos del Bicentenario.


El próximo 21 de agosto se cumplen 200 años de la fundación de Dolores. Las fechas y festejos históricos contribuyen a la construcción de nuestra identidad como pueblo y el Bicentenario debe brindar la posibilidad de que toda la comunidad pueda participar.
Durante el fin de semana del 18 al 21 de agosto de 2017 y con el fin de rendir un justo homenaje a nuestra ciudad, a lo largo de este año el Departamento Ejecutivo ha programado diversas actividades y espectáculos de gran envergadura, acordes a la magnitud de tal ocasión y de manera gratuita para el público en general.
Que a fin de permitir a la comunidad unirse a los festejos programados, se considera oportuno disponer asueto para los días 18 y 19 de agosto de 2017 para el personal municipal, invitando a las diferentes reparticiones públicas, privadas e intermedias locales y a la comunidad adherirse a los festejos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina