MARTES 21
NOVIEMBRE

16:18 hs


« VOLVER  
Santos y Mosca recorrieron el corredor atlántico bonaerense

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitaron Dolores, La Costa y Pinamar.


Junto con la precandidata a senadora, Flavia Delmonte recorrieron la obra de pavimentación y construcción de la autovía en la RP N°11, tramo General Conesa- San Clemente. Se trata de una obra fundamental para la región, realizada con fondos provinciales con una inversión de más de 1.700 millones de pesos. Luego, en San Clemente participaron de la reinserción de dos animales a su hábitat natural, posterior a su rescate y rehabilitación a cargo de la Fundación Mundo Marino.
El ministro Gustavo Santos, afirmó que fue “una recorrida maravillosa por Dolores, San Clemente, Pinamar trabajando por la costa atlántica argentina” y remarcó: “El día que nos decidamos a unir nuestra pasión, nuestras convicciones, nuestro saber, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, Argentina no para más. Este es el momento de construir un nuevo país de verdad”.
Por su parte, el titular de la Cámara baja, Manuel Mosca destacó: “El trabajo en equipo entre el gobierno de Mauricio y el de María Eugenia es el que nos permite seguir soñando con el desarrollo turístico de una provincia hermosa como la de Buenos Aires, y ése es el compromiso que ha manifestado el ministro Santos con cada uno de los intendentes con que nos reunimos”.
La visita continuó en Dolores, donde conocieron la balsa Atlantis y visitaron los avances del parque termal con el intendente Camilo Etchevarren. Por último, junto con el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, mantuvieron una reunión con empresarios del sector hotelero, gastronómico y martilleros, donde dialogaron acerca de los sectores y el desarrollo turístico del Partido.

Fuente: Prensa, Manuel Mosca.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina