MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

17:12 hs


« VOLVER  
Pitrola: “Esteban Bullrich quiere un Estado criminal”

El candidato a senador por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, participó en la conferencia de prensa de los trabajadores del INTI en ocasión de su paro general por aumento (18% adicional) y contra la persecución sindical y precarización laboral.


La dirección del INTI por primera vez en la historia de este prestigioso instituto declaró asueto para neutralizar el paro mediante un verdadero lockt out. Al mismo tiempo, rodearon el predio de infantería, carros y perros, como están haciendo Vidal y Macri ante cada conflicto.
En su discurso en el Instituto, Pitrola respondió a las declaraciones del candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich:
“Esteban Bullrich se escapa del coucheo de Duran Barba y explicita la política del gobierno nacional: la represión y la criminalización de la juventud y contra los trabajadores. El ex ministro de educación nacional, que debería trazar una perspectiva de desarrollo para la juventud, deja en claro que el plan de Cambiemos para los jóvenes no es otro que la persecución, que complementa a la precariedad laboral y la destrucción educativa que planean profundizar con las reformas que tienen en carpeta para después de octubre. Lo mismo que para los trabajadores que se levantan contra los despidos y cierres de fábricas. Quieren un Estado criminal donde no podamos defender el derecho más importante: el de reclamar y luchar, justamente, por nuestros derechos.”
“El Frente de Izquierda repudia esta política y defiende las libertades democráticas y los derechos laborales desde el primer empleo, la nacionalización educativa y llamamos a todos los pibes y pibas a organizarse y pelear en defensa de sus derechos, contra la mano dura y la represión. Denunciamos la desaparición de Santiago Maldonado y exigimos su aparición con vida ya.”



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina