SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:12 hs


« VOLVER  
“Cambiemos” realizó su cierre de campaña en el Club Sarmiento

Con gran marco de público, sumado a la tradicional caravana de vehículos, el espacio "Cambiemos" de Dolores realizó su cierre de campaña, con el intendente Camilo Etchevarren a la cabeza.


Este jueves a la noche, “Cambiemos” tuvo su tradicional cierre de campaña de cara a las PASO que se desarrollaran este domingo. Con gran marco de público, el espacio político liderado por el intendente Camilo Etchevarren tuvo su noche de fiesta en la sede del “Calavera”.
Como ya es un clásico, Etchevarren convocó al cierre de campaña, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán este domingo. Una buena cantidad de ciudadanos acompañaron la presentación de la lista y la caravana de vehículos por las calles de la ciudad.
Las inclementes condiciones climáticas no impidieron la gran convocatoria de público que se dio cita en el Club Sarmiento. Quienes componen la lista completa de postulantes a concejales y consejeros escolares, fueron presentados uno por uno, explicando la función que desarrollarían en caso de que la lista de “Cambiemos” tenga mayoría de votos en las PASO.
Luego de la presentación de los aspirantes, fue el intendente municipal, Camilo Etchevarren, quien se dirigió a los presentes. Posteriormente a esto, los allí presentes pudieron disfrutar de una gran “chorizeada” y bailar al ritmo de Tom Guevara y el grupo “Pasión Tropical”.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina