MARTES 21
NOVIEMBRE

18:17 hs


« VOLVER  
PASO en Dolores: Se consolida la rutilante victoria del oficialismo

Hasta el momento se escrutaron setenta mesas, restando sólo dos para completar el recuento de los votos.


Con prácticamente el total de las mesas escrutadas, la brecha a favor de la lista 508 de “Cambiemos” extiende su ventaja sobre el resto de los precandidatos.
Como veníamos informando a través de “El Dolorense”, la tendencia que se estaba marcando a favor del precandidato a concejal por “Cambiemos”, Gastón Garófalo”, era holgada sobre el resto de los candidatos que le seguían.
En este momento, y con prácticamente el total de las mesas escrutadas, el espacio político encabezado por el actual Intendente, Camilo Etchevarren está consiguiendo un triunfo electoral histórico en nuestra ciudad, teniendo en cuenta la brecha de sufragios que lo distancia de sus perseguidores.
Estos son los números de la lista ganadora y sus principales perseguidores hasta el momento, con el correr de las horas se conocerán los números finales:

Gastón Garófalo de “Cambiemos”: 7.794 votos
Facundo Celasco de “Unidad Ciudadana”: 3.723 votos.
Milena Suárez de “1País”: 2.636 votos.
Sebastián Tamagno de “Cumplir”: 1.614 votos

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina