SÁBADO 18
NOVIEMBRE

4:59 hs


« VOLVER  
ANSES: Ahora se pueden solicitar los créditos Argenta desde la web

Por lo tanto, no es necesario concurrir a una oficina de ANSES. La opción está disponible desde el viernes pasado en www.anses.gob.ar y ya los obtuvieron 10.511 personas. El monto solicitado se depositará en la cuenta bancaria de la Seguridad Social dentro de los cinco días hábiles de haberlo solicitado.


La ANSES informa que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pueden solicitar su préstamo ARGENTA desde el sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar.
La opción, disponible desde el viernes pasado, permite ahorrar tiempo en la solicitud ya que no es necesario realizar el trámite de manera presencial. Es por ello que ya 10.511 personas la eligieron.
Asimismo, las personas que tengan un turno así como los interesados en obtener un crédito sin turno pueden realizar el trámite de forma online, sino deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada.
Para solicitar el préstamo por Internet el titular de la asignación debe disponer de la Clave de la Seguridad Social. De no tenerla, puede gestionarla desde el propio sitio web del organismo.

Solicitud online:
Para solicitar el crédito online, los interesados deben seguir los pasos descriptos en el siguiente link, www.argenta.anses.gob.ar/noticia/obtene-tu-credito-desde-la-web-316:
1- Ingresar a www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con la Clave de la Seguridad Social.
2- Revisar los datos personales y actualizarlos de ser necesario.
3- Seleccionar la opción ARGENTA, Quiero Mi Crédito AUH.
4- Ingresar el número de trámite del DNI vigente.
5- Seleccionar la cantidad de cuotas y el monto a solicitar.
6- Luego, se deberán tildar los 4 ítems que confirman los datos generados y la aceptación del acuerdo.
7- De ser aprobado el crédito, podrá imprimirse el comprobante de constancia de trámite.
El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los cinco días hábiles de haber sido acordado.

Fuente: AMSES prensa.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina