MARTES 21
NOVIEMBRE

17:51 hs


« VOLVER  
Milena Suárez solicita regularización de entrega de facturas de luz y gas

Además solicitó que no se cobren intereses por mora a los usuarios de Dolores.


En los primeros días de esta semana, la candidata a Concejal por 1País Dolores, Milena Suarez, realizó una presentación ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, delegación Dolores, a fin de que intervenga ante la falta de entrega de facturas de servicios de luz y gas a los usuarios de nuestra ciudad.
Durante los últimos meses ha sido una práctica habitual de las empresas EDEA y PROAGAS no enviar las facturas al cobro al domicilio de los usuarios, lo cual ha provocado desórdenes de pagos y también, en varios casos, el corte del suministro sin aviso de la empresa de luz.
Siendo que dichas empresas cobran a los usuarios por el envío de las facturas al domicilio, corresponde exigir su cumplimiento, motivo por el cual la Dra. Suarez solicitó a la Defensoría del Pueblo que interceda gestionando que se regularice la emisión y envío de las mismas.
Para el caso de que las empresas estén imposibilitadas de cumplir con dicha obligación en tiempo y forma, se solicita que emitan un comunicado público informando a los usuarios que deben dirigirse a efectuar el pago, sin correr el riesgo de aumento de tarifas con intereses por mora.
Finalmente, para el caso de que las empresas no envíen la facturación ni emitan el comunicado correspondiente, se solicita a ambas prestatarias que se abstengan de cobrar intereses por mora a los dolorenses afectados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina