DOMINGO 19
NOVIEMBRE

5:38 hs


« VOLVER  
Se lanza el Curso de Introducción a los Automatismos Industriales

Por la radicación de nuevas industrias en el Parque Industrial el Municipio recibe de las empresas pedidos de operarios con conocimientos en automatismos y electroneumática.


La Dirección de Juventud junto a la Dirección de Industria y la Escuela Técnica de Dolores, anunciaron el lanzamiento del Curso de Introducción a los Automatismos Industriales, dando respuesta a la demanda del sector.
Por los motivos expuestos la capacitación será brindada en la Escuela Técnica de Dolores por docentes de esa institución. El curso comenzará en septiembre con una duración de tres meses. La temática que se abordará es una introducción a los automatismos, electroneumática y PLC.
Dolores se está transformando en un lugar donde las empresas buscan instalarse lo que ha generado que el Municipio insita en la capacitación para tener una mano de obra acorde a las necesidades. Desde el Estado local se está trabajando fuertemente junto a las instituciones para especializar tanto a técnicos y profesionales de distintas áreas.
Para Inscripción dirigirse a la Dirección de Juventud o a la Secretaría de Producción.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina