MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:47 hs


« VOLVER  
Muestra Tiempo de Amistad y de Arte

En el Muséo Histórico Provincial Libres del Sur.


Se realizó la inauguración de la Muestra Tiempo de Amistad y de Arte, que organizaron las artistas Amalia Montangero y Dora Fernández, junto a la Dirección del Museo Histórico Provincial Libres del Sur, que contó con la presencia de la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y un buen marco de vecinos.
El director del Museo Martín Franco agradeció al público presente y a las artistas que decidieron montar tan importante exposición, además invito a aquellos que quisieran sumarse este tipo de actividades, a que se apropien del Museo, para llevar acabo uno de los objetivos que se impusieron al inicio de la gestión, que era el de fomentar el uso de los espacios culturales y revalorizar la identidad dolorense a través de sus artistas.

Fuemte: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina