MARTES 21
NOVIEMBRE

7:06 hs


« VOLVER  
Gran presentación de Los Huayra en la primera noche de festejos del Bicentenario

Los Huayra brillaron en la primera noche de espectáculos en el marco de los festejos del Bicentenario de Dolores.


La banda integrada por Juan José Vasconcellos en guitarra, Juan Fuentes en voz y guitarra, Sebastián Giménez en guitarra y charango, Luis Benavidez en teclado, Hernando Mónico en bajo y Álvaro Plaza en batería, recorrieron su repertorio acompañados por el público presente.
Los salteños que habían actuado en la última Fiesta Nacional de la Guitarra, fueron distinguidos por el Intendente Camilo Etchevarren y la delegación de Salta que nos visita.
La conducción y presentación estuvo a cargo de Marcelo García y Andrés Kaisser.
Para este sábado a las 18.00 horas está anunciada la banda Babasónicos, la expectativa por su presentación es muy importante, se espera que la Plaza Castelli donde se encuentra la Feria Sabores del Mundo tenga un gran marco de público.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina