MARTES 21
NOVIEMBRE

20:06 hs


« VOLVER  
Valentina Funes se alzó con un nuevo podio

En su segunda participación en la Copa TBR, Valentina Funes se subió al tercer escalón del podio en la fecha disputada en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.


En la quinta fecha de la temporada, la representante de Lezama volvió a ser protagonista de lujo en las filas de la divisional Junior. Bajo la asistencia del equipo Trillo Racing logró un tercer puesto en la carrera final, la cual largo desde el fondo.
La actividad en el Kartodromo de Buenos Aires inició el sábado por la tarde con la clasificación, en la cual Valentina luego de cinco vueltas logro el tercer mejor registro.
Ya en la jornada del domingo se desarrolló el resto de la actividad pactada en el cronograma oficial, iniciando el día con el Warm Up, en donde quedo en el cuarto lugar, por detrás de su compañero de equipo, Juan Manuel Trillo.
En horas del mediodía se corrió la manga única, la cual se corrió a un total de 8 vueltas. En la misma Valentina no se dio favorecida, ya que luego de ocho vueltas quedo en el séptimo lugar del clasificador.
Tras el resultado obtenido en la batería, Funes tenia que largar desde el fondo la carrera final, ocupando el septimo cajon en la grilla.
Con un mecanismo de carrera larga a un total de 18 vueltas, la Lezamense tuvo tiempo suficiente para recuperarse y avanzar a los primeros puestos. Tras un largo trabajo y demostrando el nivel alcanzado a lo largo de esta temporada con el equipo Trillo Racing,
Funes fue vuelta a vuelta superando rivales y demostrando un ritmo muy parejo. Tras las 18 giros al trazado porteño, la bandera a cuadros se desplegó sobre la recta principal viendo a Valentina en el tercer puesto.
Con este resultado y pese a tener tres fechas menos en la Copa TBR, Funes se convierte en una de las referentes, siendo protagonista en los primeros puestos, tanto en la carrera pasada como en esta que se disputo este fin de semana. Ademas se convierte en la mejor mujer de la divisional.
Valentina agradece a toda la gente que la ayuda a estar en actividad destacando a: Remolques Zinetti, Inmobiliaria Martiarena Mouriz, Huevos Avisur, Frutería Bava, PDV, Panadería Lito, Municipalidad de Lezama, Minimercado “Lo de tito”, Farmacia Berti, Agencia
Pedrito, Harapos, Carnicería “Los Vasquistos”, Remis de Gustavo Almazo, Óptica Armonía Visual, Panificadora “Bimbo, Lezatours, Simple, Deportes Juan Manuel, Papelera “Los Gringuitos”, Brisa de Ángel, Victorio y en especial a mis papas, hermana, abuelos, al
equipo Trillo Racing,a los medios de difusión de Lezama y la zona y a toda la gente que la acompaña carrera tras carrera que sin ellos nada de esto seria posible.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina