MARTES 21
NOVIEMBRE

19:57 hs


« VOLVER  
Jornada de capacitación en "Atención Primaria de Lesiones Deportivas y su Prevención"

La misma dará comienzo a las 10.00 horas en las instalaciones del C.E.F.


Gestionada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Dolores, ante la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, se estará desarrollando este miércoles, la capacitación de" Atención Primaria de Lesiones y su Prevención".
Este curso está destinado a cubrir de forma especializada las necesidades del conocimiento deportivo, preventivo y asistencial. Con el objetivo de establecer una labor específica se brindará al profesional la posibilidad de prevenir y/o actuar ante una situación de éste tipo.
Está destinado a todos los entrenadores, profesores y colaboradores de Clubes, sociales y deportivos que dedican parte de su tiempo al cuidado y enseñanza de aptitudes deportivas, y educativas de todos los niños que desarrollan dichas actividades.
La modalidad será presencial con una jornada de 8 horas reloj.
Con los contenidos Introducción a las lesiones deportivas, Desgarros de isquiotibiales, Lumbalgia en el deportista, Diagnóstico médico de lesiones deportivas y Taller práctico.
Disertarán Gustavo Norberto Gómez, Guillermo Melgarejo, Homero Díaz y Fernando D´abundo.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina