MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

8:01 hs


« VOLVER  
Un equipo alemán hizo una suculenta oferta por Lucas Alario

El Bayer Leverkusen le hizo una propuesta a River por el pase del goleador de veinticuatro años.


Cuando el panorama en River parecía más que tranquilo, un equipo alemán apareció en el horizonte para poner incertidumbre sobre el futuro de su máxima figura: el Bayer Leverkusen hizo una suculenta oferta por Lucas Alario.
La institución alemana ofreció 16 millones de euros brutos por el goleador de 24 años, según informaron en el programa No Todo Pasa que se emite por TyC Sports.
Sin embargo, no saciaría las expectativas del Millonario, que sólo lo dejaría ir por el valor de su cláusula de rescisión: 24 millones de euros con impuestos incluidos. Ante eso, hay una diferencia inicial en la negociación de 8 millones.
"No sé bien cuál es el valor porque es un problema de mercado. Lo que está claro es el valor de la cláusula de rescisión y salida del club, que es de 24 millones de euros", sentenció meses atrás el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.
De todos modos, el club podría llegar a enfrentarse a la intención del ex Colón de Santa Fe de emigrar a la entidad de la Bundesliga que jugó la pasada edición de la Champions League. El mercado de pases en Alemania cerrará el jueves 31 de agosto, dentro de 9 días.
Cabe recordar que a comienzos de este año, el Pipa rechazó una oferta de China que cubría la cláusula de rescisión y decidió quedarse en el club, luego de meditar durante varios días su determinación.

Fuente: Infobae.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina