MARTES 21
NOVIEMBRE

7:13 hs


« VOLVER  
Debate en torno a los gastos del bicentenario

En estos días una gran cantidad de medios provinciales y nacionales se hicieron eco del costo de contratación de Luis Fonsi.-


En el término de esta semana distintos medios provinciales y nacionales al enterarse del costo de contratación del afamado músico Luis Fonsi, estuvieron mencionando a nuestra ciudad.

La misma municipalidad de Dolores comunicó tiempo atrás cuánto costaron Abel Pintos y Luis Fonsi, en una actitud que podría ser tenida en cuenta como transparente.

Los medios regionales, Perfil, Agencia Nova, el portal politicaargentina.com, Radio Mitre y El País, entre otros publicaron y comentaron sobre este tema, remarcando que Dolores le pagó al músico de Puerto Rico trescientos mil dólares.

En su defensa a las críticas de la oposición, cuestionando el gasto entendiendo que hay otras prioridades y que no han podido ver "claramente" los contratos y los gastos totales, Etchevarren dijo en distintos medios "Hace 10 años que gobernamos y juntamos la plata para poder hacer esta fiesta. Y salió bárbaro. Y si lo pudiera hacer de nuevo, lo haría mejor" y con respecto a los que critican dijo a diario Perfil "Nosotros al bicentenario lo vamos a vivir una vez en la vida. Y lo pudimos hacer porque con esta gestión el dinero va para la gente, a diferencia de cuando gobernaban ellos. Nunca les alcanzaba la plata, no hacían una obra, no hacían una fiesta, pero la plata desaparecía. No los vota nadie, no representan a nadie. Sacaron el 12%"

Agencia Nova calificó esta situación como de "Pan y Circo", lo con críticas por un lado y apoyo por el otro, esta fiesta del bicentenario dejó mucho de que hablar, ¿Ustedes que piensan?.-




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina