MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

7:47 hs


« VOLVER  
Sexta Convivencia Anual de Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa que en forma simultánea con el Encuentro Diocesano de Catequistas 2017, se llevará a cabo en nuestra ciudad la Sexta Convivencia Anual de los Animadores de la Infancia y la Adolescencia Misionera - IAM.


Los animadores, se juntan una vez por año para compartir y profundizar conocimientos entre los diferentes grupos de la Diócesis, evaluando toda la tarea realizada hasta el momento y planificando todo lo que se viene, en pos del Encuentro Diocesano, que tendrá lugar en el mes de noviembre.
Dicha reunión comienza el día sábado participando los animadores en el encuentro de catequesis y terminando el día domingo al mediodía.
Entre las actividades figuran momentos de animación, formación, momentos fraternos y de evaluación y planificación.
También, todos los animadores participarán de una Misa Comunitaria, en este caso en la Capilla San Cayetano, compartiendo la Santa Misa de la hora 16:00.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina