MARTES 21
NOVIEMBRE

17:58 hs


« VOLVER  
Colecta Caritas 2017, lo recaudado


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, y en el Día de la solidaridad "Cáritas " rindió cuentas de la Colecta Anual.
Se recaudaron $92.000. Esta suma se dividió en tres: $30.600 para Cáritas Nacional, y otro tanto para Cáritas Diocesana y parroquial (dinero que ya fue depositado en sus respectivas cuentas bancarias).
Hoy, y en nuestra ciudad, se esta trabajando en el diseño y proyecto para iniciar la construccion del salón para el merendero San Juan Bautista.
Tambien se informa que en la colecta que se realizo para festejar el Día del niño se recaudaron $ 4.060, (los gastos fueron $1.200).
"Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido".

Fuente: Parroquia "Nuestra señora de los Dolores".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina