SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:15 hs


« VOLVER  
Monomarca del Salado 1300: Saullo pega la vuelta

Omar Saullo se sumará a bordo de un Fiat 128 impulsado por motores de Cristian Tarella y que estará atendido técnicamente por Mario Sansio. Vuelve desde la quinta fecha.


Omar Saullo pegará la vuelta a la Monomarca del Salado en el marco de la quinta fecha de la categoría, que se pondrá en marcha el fin de semana del 2 y 3 de septiembre en el autódromo de “Ciudad de Dolores”.
El representante de Mar del Tuyú se presentará en el quinto compromiso del 2017 al mando de un rendidor Fiat 128 con el cual Omar Saullo compitió durante la temporada 2015.
En este orden, el piloto regresará a la divisional con el objetivo de ser competitivo desde la quinta cita y con la premisa de tratar de desarrollar lo que queda del campeonato.
A su vez, Saullo confirmó que la unidad que tripulará será atendida técnicamente por Mario Sansio y estará motorizada por Cristian Tarella.
Frente a su retorno a la divisional, el piloto de la costa agradeció a sus familiares, amigos y publicidades que lo apoyarán en este proyecto que cobrará vida oficialmente el 2 y 3 de septiembre en Dolores.

Fuente: Prensa Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina