DOMINGO 19
NOVIEMBRE

5:24 hs


« VOLVER  
“Gran Premio Ciudad de Dolores” en el Autódromo

Para la entrega de Premios fue invitada la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, acompañada por la XXV Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsetjl, la Primera Princesa Olivia Canale Celillo y la Segunda Princesa del Carnaval Regional 2017 Camila Sosa, quienes presentaron la Fiesta y entregaron folletería turística de nuestra ciudad.


En el Autódromo local se disputó la doble fecha de la Copa Ciudad de Dolores, de la Asociación Argentina de Automóviles Sport. La AAAS se encuentra entre las asociaciones más importantes de nuestro país y es la primera vez que llega a Dolores.
La Secretaria de Turismo agradeció la presencia de autoridades y participantes, dando la bienvenida a Dolores, destacando que la capacidad hotelera estaba casi totalmente ocupada por la gran cantidad de personas que concurrieron a este importante evento todo el fin de semana. El Presidente de la Asociación Argentina de Automóviles Sport Fernando Algañaras, agradeció al Presidente del Automotoclub Luis Fossati y a las autoridades por el recibimiento, indicando que fue muy buena la calidad de servicios que brindo el Club, comprometiendo una fecha para volver el año próximo.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina