MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

17:04 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó a Juan José Castillo, quien cumplió 100 años

Se encontraban presentes las integrantes de la Comisión, los abuelos con sus familiares y amigos, jóvenes rotarios de INTERACT y el personal que trabaja en el Hogar.


El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Hogar de Ancianos “Dominga Francoz de Peñoñori”, donde se le festejó el cumpleaños número 100 al vecino Juan José Castillo. El Jefe Comunal le obsequió un Álbum del Bicentenario y un Plato donde se indican los datos del homenajeado.
El Intendente dialogó varios minutos con Juan José Castillo, que hace alrededor de 25 años que vive en el Hogar. “Nos pone muy felices ver como atienden a los abuelos diariamente. Este lugar está muy cuidado, se nota que hay mucho afecto y cariño”, dijo Etchevarren.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina