MARTES 21
NOVIEMBRE

18:18 hs


« VOLVER  
Recordatorio sobre intimaciones de ABSA


Si recibis una carta documento donde ABSA te intima a que regularices la deuda con la empresa, previo debes solicitar un informe de deuda y verificar que el reclamo no sea respecto de facturas anteriores a Agosto de 2015.
Si es así, debes presentar un escrito manifestando que la deuda reclamada se encuentra prescripta (sin derecho al cobro) conforme el artículo 2562 del nuevo Código Civil y Comercial.
Si en la misma intimación surgen facturas impagas con posterioridad a Agosto de 2015, debes solicitar respecto de ellas un plan de pago en cuotas.
Tené en cuenta que si tu situación económica no te permite afrontar el pago, podes solicitar que se te aplique el plan social F13, cuya tasa de interés es mucho menor y aumenta la cantidad de cuotas.
Para asesorarte sobre la confección del escrito dirigido a ABSA comunicate al (2245) 479722 (Milena Suarez) o dirigite a Alberdi 242, Local Partidario 1PAIS.

Milena Suarez, candidata a concejal por 1País.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina