MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

17:02 hs


« VOLVER  
Reconocimiento a la Guardia de Honor Municipal

Por su presentación en los festejos del Bicentenario.


La Secretaría de Turismo informa que los integrantes de la Guardia de Honor Municipal, han recibido reconocimientos y felicitaciones por su participación en el acto oficial del Bicentenario el 21 de agosto. La misma se ha hecho extensiva a todos los vecinos que colaboraron y espacialmente al responsable del proyecto Antonio Abraham Aranciaga, el que contó con la aprobación del Intendente Camilo Etchevarren.
Para realizar esta presentación llevaron adelante una ardua tarea de ensayos y de confección de los trajes.
Integran la Guardia de Honor Municipal Aldana Cano Arzamendia, Sofía Aguirre, Yamila Barrera, Lucía Arzamendia, Micaela de los Santos, Delfina Bidegain, Aldana Basualdo, Camila Carrera, Brisa Albarengo, Emily Karen Gherbi, Belén Esperatti. Dirección Antonio Abraham Aranciaga, asistencia de Dirección Eugenia Apud, coreógrafas Agostina Valli y Rocío Demare, diseño de vestuario Franco Saldumbegere, realización de vestuario Silvia Zuna, maquillaje Ayelen Lauría y diseño de logo Shirley Schmidt. Se contó con el apoyo de Marina Kiricos Grieco, hija del creador de la Guardia de Honor “Tino” Kiricos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina