DOMINGO 19
NOVIEMBRE

3:52 hs


« VOLVER  
Nueva ley que regula honorarios de abogados y procuradores

Se trata de una iniciativa que se trabajó con el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, dado que la norma vigente data del año 1977.


Fue aprobada esta tarde en la Cámara de Diputados bonaerense, y trata de receptar los cambios sociales, políticos, institucionales, tecnológicos y económicos acontecidos en el país desde aquella época que han influido en el ejercicio de la profesión de abogados y procuradores.
Se establece así el carácter alimentario de los honorarios de los abogados, su embargabilidad en los mismos porcentuales máximos establecidos por leyes especiales así como su inembargabilidad en los casos de que la regulación no supere el Salario Mínimo Vital y Móvil, ratificándose el carácter exclusivo y excluyente de la norma en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa, Diputados BA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina