MARTES 21
NOVIEMBRE

16:14 hs


« VOLVER  
Desde el lunes próximo el Tren de Desarrollo Social y Sanitario en Dolores

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y la Articuladora del Centro de Referencias Dolores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Maria Esther Larregle, recibieron al Coordinador del Tren de Desarrollo Social y Sanitario de la Nación, Mariano Díaz Varela y a los Responsables de la estadía del tren en Dolores Daiana Martínez y Humberto Ludovico.


Oldoni les dio la bienvenida, señalando “queremos agradecer que desde el lunes próximo y por dos semanas en nuestra Estación este el Tren de Desarrollo Social y Sanitario de la Nación. En nuestra ciudad brindarán todos los servicios que el mismo ofrece. Nuestro agradecimiento al Presidente de la Nación y al equipo de Desarrollo Social que hizo posible que este programa llegue a nuestra comunidad”.
El Coordinador al hacer referencia a la llegada del Tren, confirmó que estarán en Dolores dos semanas, indicando “el Tren está conformado por distintos Ministerios y se encuentra a cargo de Desarrollo Social. Nos acompaña el Ministerio de Salud con Profesionales de Pediatría, Clínica Médica, Enfermería, Ginecología, Obstetricia, Odontología y Oftalmología con un Laboratorio en el que se fabrican los lentes”.
Díaz Varela informó que el Tren cuenta “con un Laboratorio de Análisis Clínicos, un Equipo de Rayos X y Mamógrafo de última generación. Lo que nos permite diagnosticar en el momento”.
El Coordinador destacó la presencia de un importante equipo de Trabajadores Sociales, los que atienden demanda espontánea o salen al territorio a relevar carenciados o familias que necesiten ser visitadas. También tienen una oferta cultural con un Microcine y desde el RENAPER se confeccionan documentos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina