MARTES 21
NOVIEMBRE

17:51 hs


« VOLVER  
La Concejal Verónica Celasco solicitó el reacondicionamiento de calles

En la última sesión del HCD. Además pidió la compra de un nuevo camión atmosférico municipal y un horno incinerador para SENASA.


En la última sesión del HCD, la Concejal por el bloque FPV-PJ, Verónica Celasco `presentó proyectos de resolución y comunicación para la refacción y puesta en condiciones de las calles Necochea al 1100, Lincoln (en su intersección con Pistarini), Brandsen al 700 y Aurelio Bassi esquina Borjas.
“Las empresas que están llevando adelante la construcción de los cordones cuneta, están haciendo movimiento de tierras sin tener la precaución de reacomodar la situación de las calles, una vez finalizadas las obras aduciendo que no es su competencia, sino del Municipio. Esto se resolvería fácilmente si trabajaran de forma articulada” sostuvo Verónica Celasco.
Verónica Celasco, a su vez presentó un pedido para la adquisición de un horno incinerador para realizar la quema de cerdos con triquinosis en SENASA, explicando que es una solicitud que lleva años siendo desatendida por el Ejecutivo y que es su responsabilidad el control de los animales infectados.
Por otra parte, la Concejal presentó el proyecto solicitando la adquisición de un nuevo camión atmosférico. Además, hizo una nueva presentación de pedido de informe por las camionetas del municipio de La Plata que estuvieron trabajando en la ciudad en la instalación de luces led. “En La Plata, Concejales de distintas representaciones partidarias hicieron presentaciones para que se dé información por un servicio que no tuvo las autorizaciones previas necesarias” sostuvo la Edil.
Además, acompañó el pedido que realizó el Concejal Tamagno para la construcción de un refugio para víctimas de violencia de género recordando que el Municipio forma parte de la Red Integral de Prevención, lo que lleva a que este obligado a víctimas de otras ciudades que estén acogidas al sistema.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina