SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:48 hs


« VOLVER  
Hernán Piquín se presentó en el Teatro Unione

Con un Teatro Unione colmado, Hernán Piquín presentó su espectáculo “Entre Boleros y Tangos”, con diez artistas en escena.


En su página el artista señala que el público disfruta de la combinación exacta, boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario. Con un repertorio que incluye temas como, La cumparsita, Penumbras, Si tú supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo,
Contigo Aprendí y A mi manera, entre otros.
Piquín fue acompañado por su primera bailarina Daiana Chorni, los bailarines Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripio, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez, Lola González y un cantante de lujo.
Los dolorenses pudieron disfrutar de veintitrés canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional.
La Secretaria de Cultura María Susana Andera, le obsequió a Piquín un Álbum del Bicentenario, agradeció su presencia y la del público, que con su aplauso premió la actuación.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina