MARTES 21
NOVIEMBRE

19:55 hs


« VOLVER  
Banco Nación: Jornadas informativas sobre Préstamos Hipotecarios

Cabe destacar que estas jornadas se extenderán a todo el país. De esta manera, el BNA brinda diversas herramientas para acompañar al cliente en el camino hacia "el sueño de la casa propia".


El Banco de la Nación Argentina (BNA) puso en marcha un programa de jornadas informativas para clientes y potenciales clientes, con el objetivo de explicar las principales características de las diferentes líneas de préstamos hipotecarios que la entidad posee y aclarar todas las consultas sobre esta temática.
En esta ocasión, se desarrollaron dos encuentros en la provincia de Buenos Aires. El primero, en la sala de reuniones de la gerencia zonal Dolores, contó con la participación del gerente, Ángel Trapiella, el Comercial, Martín Guimerá, y el responsable de la sucursal local, Darío Urciuolo. Y el segundo tuvo lugar en la filial Chascomús, con la presencia de Trapiella, y el gerente de la filial, Ignacio Lozano.

Fuente: Prensa BNA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina