MARTES 21
NOVIEMBRE

7:06 hs


« VOLVER  
Curso de Mozos y Camareras de Salón

Los alumnos agradecieron la visita ya que sumaron conocimientos a los adquiridos para servir correctamente una mesa y atender distintos tipos de eventos.


La Instructora del Curso de Mozos y Camareras de Salón de Formación Profesional 401 Sara Angelinetti, invitó a brindar una charla sobre vinos al Sommelier de la Escuela Argentina de Vinos José Luis Selva.
Es necesario profesionalizar cada vez más los servicios de este trabajo que tiene salida laboral en Dolores, ayudando a jóvenes que estudian y hacen experiencias dentro o fuera de nuestro país.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina