MARTES 21
NOVIEMBRE

18:09 hs


« VOLVER  
El Polideportivo de Castelli festejó su primer aniversario

Además, el Profesor de Basquet Ricardo Brunno, fue reconocido por su trayectoria y se lo homenajeó con la entrega de una placa recordatoria y el Intendente Francisco Echarren a través de la firma de un Decreto lo declaró Persona Destacada del Deporte de Castelli.


Con una celebración que incluyó homenajes y reconocimientos a profesores y deportistas del Polideportivo Castelli Miguel Castillo, en la noche de ayer viernes se conmemoró el primer aniversario de su inauguración.
La fiesta convocó a todos los vecinos que diariamente asisten a las instalaciones para practicar diversas disciplinas teniendo al deporte, la salud y la buena convivencia como ejes rectores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina