MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

17:13 hs


« VOLVER  
La 1º Princesa de la XXV Fiesta Nacional de la Guitarra en la Fiesta Nacional del Ave de Raza

La 1º Princesa de la XXV Fiesta Nacional de la Guitarra Olivia Canale Celillo, viajó a la ciudad de Rauch los días 9 y 10 de septiembre para participar de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.


A pesar de las inclemencias del tiempo, las soberanas pudieron realizar distintas actividades, visitaron el museo inspirado en la Fiesta del Ave de Raza, disfrutaron de un city tour por la ciudad, asistieron a la Sociedad Rural donde cada fiesta contaba con un stand para promoción a través de folletería, fotos y entrevistas con los medios locales. Allí tuvo lugar la exposición de aves de raza, acompañada por una feria de artesanos.
Además, se realizó el tradicional intercambio de presentes, compartieron el almuerzo oficial con las autoridades locales, provinciales e Intendentes de ciudades vecinas, destacándose la presencia de Tomás Meyer Director Provincial de Promoción Turística y Sandra Alonso del Ministerio del Interior de la Nación.
Desde la Secretaria de Turismo se resalta la labor de nuestra Princesa, que en su primer viaje nos representó de manera excelente.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina