DOMINGO 19
NOVIEMBRE

5:24 hs


« VOLVER  
Agradecimiento de la Escuela Nº 31 al Municipio


Dr. Camilo Etchevarren, Intendente Municipal de Dolores.
El Equipo Directivo de la EP Nº 31 “Dr. Victoriano E. Montes”, desea hacerle llegar el agradecimiento de las docentes y alumnos de 5to año por el subsidio otorgado por el Municipio para poder solventar los gastos del viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la visita al Museo Interactivo de Ciencias Naturales de la Recoleta.
Esta salida educativa se realizó como cierre de un proyecto interdisciplinario trabajado durante el presente Ciclo Lectivo, permitiendo que los alumnos enriquezcan sus conocimientos a través de las vivencias científicas.
Sin su aporte la concreción de este viaje se hubiera visto dificultada, por lo que agradecemos y valoramos su colaboración.

Romina Suárez
Directora E.P. Nº 31
Unidad Académica E.N.S.
“Dr. Victoriano E. Montes”




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina