MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:49 hs


« VOLVER  
Se entregaron Certificados del Curso de Idea a Emprendimiento Sostenible

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad se entregaron los Certificados a vecinos que realizaron el Curso de Idea a Emprendimiento Sostenible.


Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Producción Nicolás Andrada y la Coordinadora Incubadora de Empresas Soledad Sarasúa.
La bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Producción que destacó el esfuerzo realizado por quienes participaron del Curso. “Les agradecemos que crean en el potencial turístico que tiene nuestra ciudad”, dijo Andrada, que destacó “se vienen proyectos muy importantes como la Marca Carne Natural Dolores, con nuestros animales alimentados a pasto, la Miel Ecológica y todo lo que podamos producir. Para emprender no solo hace falta dinero, primero debemos construir una cabeza empresarial”.
El Intendente con mucha alegría afirmó “celebro que tengamos emprendedores, en Dolores más que un tiempo de cambios, vivimos un cambio de tiempos. Para que se den esas circunstancias debemos cambiar nosotros, terminar con la cultura de que se puede vivir sin trabajar, cada uno de nosotros debemos ser arquitectos de nuestro propio destino”.
El Jefe Comunal enfatizó “Dolores será una ciudad turística. El sábado 7 de octubre vamos a mostrar como está el Parque Termal, el Hotel 5 Estrellas inaugurará en diciembre. Vamos a necesitar de muchos emprendedores, no tenemos dudas de que les va ir bien a todos”.
En otro pasaje Etchevarren confirmó que el domingo 5 de noviembre actuará en Dolores la banda “No te va a gustar”, acotando “es muy probable que su presentación se realice en la Plaza Castelli. Nos gustaría más adelante hacer la Fiesta de Los Emprendedores con todos los que apuestan al progreso y el crecimiento de nuestra ciudad. Vamos a seguir trabajando juntos, para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina