MARTES 21
NOVIEMBRE

18:06 hs


« VOLVER  
Ajedrez: Navarro subcampeón en Pinamar

Gustavo Ismael Navarro, baluarte del Club Atlético Independiente de nuestra localidad, concluyó en la segunda colocación en el Torneo Mayor del Círculo de Ajedrez del Atlántico (CADA), disputado el fin de semana ppdo. en el Playas Hotel de la localidad balnearia.


El certamen, un IRT (International Rated Tournament), fue arbitrado por el AI Juan José Huergo y contó con la participación de 15 trebejistas, representantes de localidades integrantes de la entidad organizadora, Gualeguaychú, C.A.B.A., Monte Grande y Dolores; disputándose a razón de 60 minutos iniciales con el agregado de 30” para cada movimiento, por partida y para cada jugador, por el Sistema Suizo a 6 rondas.
Se hizo con la victoria el entrerriano CM Martín Daneri, con cinco victorias y un empate, siendo secundado por el dolorense Navarro 4½ [4-1-1], Diego Salvatti (CABA) 4, y más atrás Mario Mazur, Gabriel Capuano (Monte Grande) y Héctor Ricardo Santagada (dolorense a fines de los 70’s) con 3½.
El certamen era clasificatorio para las finales del Campeonato Argentino Amateur, por lo cual nuestro vecino se encontraría habilitado en la categoría sub 1700, aún cuando en la próxima lista Elo debiera aparecer con 1974 puntos, producto de esta prueba. Gustavo se mostró satisfecho con su producción, aún cuando es una de las primeras oportunidades en que juega a ese ritmo.
Navarro se encuentra inscripto para jugar el próximo fin de semana en el Hotel Dorá de Mar del Plata, Buenos Aires 1841, el IV certamen Alejandro Hugo Judewicz in memorian, IRT sub 2200, otro torneo que aporta puntos al ranking, donde, en principio, se desarrollaría con 62 aficionados de todo el país.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina