MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:50 hs


« VOLVER  
Concierto de la Orquesta de Cámara en homenaje a Lucas Díaz

En el Salón Blanco Municipal con la Dirección de Alicia Ciancio, brindó un Concierto la Orquesta de Cámara de Dolores en Homenaje a Lucas Díaz, el que contó con una importante presencia de público.


Se interpretaron las siguientes obras: Serenata para cuerdas 1º movimiento de P. Tchaikovsky. Concierto en La menor de J. S. Bach, Solista Sebastián Masci. Giga de J. S. Bach, Solista Claudia Márquez. Concierto para viola y Orquesta de Cámara de G. F. Telemann, Solistas Araceli Arce y Vanina Brunengo. Penas de Amor de Kreisler, Solistas en violín: Gustavo Vajsejtl y en piano Franco De Angelis.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina