SÁBADO 18
NOVIEMBRE

21:59 hs


« VOLVER  
Reconocimientos por los Festejos del Bicentenario


Dolores ha vivido de una manera especial este 2017. Desde el Municipio se han organizado a lo largo del año espectáculos y actividades que superaron todas las expectativas. Quienes vivimos en esta ciudad jamás olvidaremos el programa de festejos por el Bicentenario. Por tal motivo la gestión que encabeza el Intendente Camilo Etchevarren, reconoció a los cuatrocientos vecinos que posibilitaron con su esfuerzo y trabajo que la Fiesta fuera un éxito.
Ante un Salón Blanco colmado el Jefe Comunal comenzó agradeciendo la presencia, señalando “juntos pudimos hacer la Fiesta más espectacular que Dolores ha tenido desde su fundación, la que quedará en el recuerdo de todos los que vivimos en esta querida ciudad”.
Etchevarren destacó “el festejo del Bicentenario estuvo a la altura de lo que Dolores es. Hoy queremos agradecer y reconocer a todos los que han trabajado”.
Al referirse a los espectáculos el Intendente recordó que los mismos lograron convocar por jornada entre 30 y 40 mil personas, indicando “por eso hoy hemos invitado a los integrantes de las fuerzas de seguridad, ellos con su desempeño lograron que todo transcurra con normalidad y sin delitos”.
Sobre la Fiesta del Bicentenario Etchevarren afirmó “los acontecido en Dolores nos dio una visibilidad muy grande en los medios nacionales y provinciales. En todos se habló de nuestro festejo y se preguntan como lo hicimos. Se pudo hacer porque juntos somos un gran equipo, estamos preparados para hacer cosas grandes. Sueño con Dolores jugando en primera. Muchos cuando escuchan hablar de nuestra ciudad piensan que tenemos 150 o 200 mil habitantes, somos algo más de 30 mil y con los menores índices de delitos en la Provincia de Buenos Aires”.
Emocionado el Intendente expresó “Dolores es una ciudad que esta viva, que late y que crece, este Municipio se transforma todos los días. Después de diez año de gobierno sigue presente nuestro slogan, si cambias, cambia Dolores”.
Fueron reconocidos el personal de las Secretarías de Turismo, Deportes, Salud, Cultura y Seguridad. Integrantes de la Direcciones de Espacios Verdes y Prensa. Personal de Compras, Contaduría y Tesorería Municipal. Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, del Carnaval Regional y de las Colectividades. Por las Fuerzas de Seguridad Cuartel de Bomberos, GAD, Policía Local, Policía Distrital y Departamento de Seguridad Vial. Alumnos de Enfermería. Liga Dolorense de Fútbol. Los Clubes Sarmiento, Social, Ever Ready, Dolores, Independiente y Ferro. Las Escuelas Secundarias Nº 1, 3, 4 y 5, Escuela Técnica Nº 1 y el Instituto Francisco de Paula Robles. Las Farmacias Espil, Speroni, Bellatti, Marasco, Pantaleón y Del Pueblo, que realizaron actividades en el Museo Libres del Sud.
Por último se reconoció a la Guardia de Honor Municipal que dirige Antonio Abraham Aranciaga, quien intercambio presentes con el Intendente Etchevarren.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina