MARTES 21
NOVIEMBRE

7:17 hs


« VOLVER  
Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Berazategui

La primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, recorrió hoy el distrito de Berazategui en una extensa jornada que incluyó la colocación de un mosaico en el Mural “Salmo Obrero / Homilía Villera” en homenaje al Padre Mugica, la visita a la Clínica Veterinaria Municipal y un encuentro junto a cientos de docentes y representantes del ámbito educativo local.


Junto al intendente Juan Patricio Mussi, la primera de las actividades de la candidata de Unidad Ciudadana fue la puesta de un mosaico en un Mural del Padre Mujica, realizado en mosaiquísmo y fotocerámico, cuyo objetivo es transmitir a la comunidad la labor del Padre Mugica como pensador, orador y hacedor.
Allí fue recibida por Eduardo de la Serna, sacerdote católico y coordinador del Grupo de Curas en Opción por los Pobres de Argentina, quien estuvo acompañado por Ignacio Blanco, cura de la Parroquia Santa María de Hudson, y Maximiliano Margni, Rector en Seminario Mayor de Quilmes – “María Reina de los Apóstoles”.
La obra, llevada a cabo por el equipo de Arte Público y conformado por Cooperativas de Argentina Trabaja y empleados municipales, está emplazada en el Centro de Estudios filosóficos y teológicos de Quilmes, ex residencia de la familia de Carlos Mugica en Berazategui.
Posteriormente, Cristina recorrió la Clínica Veterinaria Municipal, único Centro de Zoonosis que forma parte del Programa de Residencia Veterinaria creado en el año 2015. Inaugurada en mayo de 2013, anualmente esta institución realiza de forma gratuita 77.000 prestaciones (consultas clínicas, castraciones, pacientes mordidos y vacunación) y 9.000 castraciones, y cuenta con 2 residentes veterinarios por año pertenecientes a Universidades, que se forman en cirugías y castración.
Por último, en el Complejo Municipal "Los Privilegiados", Cristina mantuvo una charla con inspectores, consejeros escolares justicialistas, jubilados, docentes de escuelas primarias, secundarias, técnicas, adultos; integrantes de SUETRA, del CIIE, docentes de escuelas privadas, de jardines estatales y municipales, profesores municipales, gremios, veteranos y auxiliares.

Fuente: Prensa, Unidad Ciudadana.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina